Realización de Pruebas ETS en Valencia

Solicita información para la realización de las Pruebas ETS en Valencia.
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que adquirimos cuando mantenemos relaciones sexuales con personas que están infectadas, las relaciones pueden ser orales, anales o vaginales.
Mantener relaciones sexuales con protección puede evitar el contagio de muchas de las enfermedades de transmisión sexual. Utilizar de manera correcta un preservativo o cualquier método preventivo evitaría muchos problemas ya que, además de protegernos de ETS nos protege, puede prevenir un embarazo no planificado.
La mayoría de las enfermedades venéreas son producidas por bacterias, virus, hongos, etc.
Las personas que mantienen relaciones sexuales con más de una persona y, además, no utilizan protección contra las ETS, son más propensas a contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual.

Pide tu cita

Pronto expertos profesionales contactarán contigo para la confirmación de la cita.

Ayuda para elegir Métodos Anticonceptivos

¿Cuáles son las ETS más comunes?

Entre las enfermedades de transmisión sexual más comunes encontramos:

• Virus del Papiloma Humano (VPH)
  • Verrugas genitales.
  • Herpes genital.
  • SIDA/VIH
  • Hepatitis B y C
  • Tricomoniasis
  • Vaginosis bacteriana
  • Candidiasis
  • Ladillas.
  • Clamidia.
  • Gonorrea.
  • Sífilis, etc.

Pide tu cita para la realización de las Pruebas ETS en Valencia.

¿Cómo puedo saber si tengo alguna ETS?

Pide Cita para la realización de Pruebas ETS Valencia

Para saber si tienes una enfermedad de transmisión sexual, es aconsejable pedir cita con la Clínica El Mar para que nuestro personal médico te realicen las pruebas y tests específicos de las distintas enfermedades de transmisión sexual según convenga.
Si crees tener una de las enfermedades de transmisión sexual ponte en contacto con la Clínica El Mar y te citaremos lo antes posible.
Enfermedades de transmisión sexual en Valencia
ETS en Valencia, Virus del Papiloma Humano en Valencia, Vacuna VPH en Valencia

¿Puedo prevenir el contagio de una enfermedad de transmisión sexual?

Sí, puedes evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual, si acudes a revisiones periódicas al médico, mantienes relaciones sexuales con un método anticonceptivo seguro como el Condón y conoces las diferentes ETS y sus sintomas.

¿Qué es la gonorrea?

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual, causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Cualquier persona sexualmente activa puede contraer la gonorrea. Muchas personas que tienen gonorrea no lo saben, especialmente las mujeres, porque la gonorrea a menudo no presenta síntomas.

¿Qué son las verrugas genitales?

Son como granitos que suelen aparecer en la zona genital y pueden ser pequeñas o grandes, elevadas o planas o en forma de coliflor. Pueden aparecer semanas o meses después del contagio.

Precio consulta ETS

Consulta de ETS 50€.