Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d758522144/htdocs/clickandbuilds/ClnicaElMar/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
••▷ Clínica para Abortar en Valencia | Clinica El Mar

Clínica para abortar en Valencia

Clínica El Mar es una de las principales clínicas para abortar en Valencia, te ofrecemos la ayuda que necesitas si deseas poner fin a un embrazo que no deseas, para ello contamos con un personal cualificado que te va a ofrecer un trato personal y profesional adaptado a tus necesidades. Debes saber que la interrupción del embarazo es libre y voluntario en nuestro país hasta la semana 14 de gestación.

Es muy importante que tengas las cosas claras, en especial donde abortar. Para ello, nuestros médicos te van a dar la información y el asesoramiento profesional que necesitas para resolver cualquier duda que tengas. Somos una de las clínicas para abortar en Valencia acreditada por la Consellería de Sanidad. Somos tu mejor opción para la práctica del aborto en Valencia.

Pide tu cita

Pronto expertos profesionales contactarán contigo para la confirmación de la cita.

Clínica para abortar en Valencia - Te ayudamos

Técnicas de aborto en Clínica El Mar

En nuestra clínica realizamos dos métodos de interrupción del embarazo dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres.

Si estás buscando clínicas para abortar en Valencia, uno de los principales factores a tener en cuenta son las técnicas que utiliza. En Clínica el Mar utilizamos siempre técnicas que cumplen los requisitos que la Consellería de Sanidad y la legislación vigente consideran necesarios para poder ofrecer esta prestación a las mujeres.

Aborto farmacológico. Este método es utilizado para llevar a cabo la interrupción del embarazo por medio de medicación, se aplica antes de la semana 7 de gestación.

Es muy importante la supervisión médica. Nunca tomes esta medicación por tu cuenta porque es peligroso para tu salud.

Aborto quirúrgico. Este tipo de interrupción del embarazo es utilizado para interrumpir el embarazo con técnicas quirúrgicas o instrumentales. Nuestros médicos elegirán una u otra técnica dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres. La suspensión quirúrgica se puede realizar con sedación o con anestesia local.

En el caso de realizarte el aborto quirúrgico por aspiración no necesitarás hospitalización.

Técnicas de aborto en la Clínica El Mar

Nuestra clínica es la mejor opción donde abortar. Realizamos dos métodos de interrupción del embarazo dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres.

Si estas buscando clínicas para abortar en Valencia, uno de los principales factores a tener en cuenta son las técnicas que utiliza. En clínica el Mar utilizamos siempre técnicas que cumplen los requisitos que la Conselleria de sanidad y la legislación vigente consideran necesarios para poder ofrecer esta prestación a las mujeres.

Aborto quirúrgico: este tipo de interrupción del embarazo es utilizado para interrumpir el embarazo con técnicas quirúrgicas o instrumentales. Nuestros médicos elegirán una u otra técnica dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres. La suspensión quirúrgico se puede realizar con sedación o con anestesia local.

En el caso de realizarte el aborto quirúrgico por aspiración no necesitarás hospitalización.

Contamos con grandes profesionales que saben por el momento que estas pasando, además de realizarte la interrupción quirúrgica te prestarán el apoyo humano que necesitas en esta complicada decisión.

Si quieres más información sobre otras técnicas de la interrupción voluntaria del embarazo, podemos informarte. Ponte en contacto con nosotros. Tenemos más de treinta años de experiencia y somos una de las principales clínicas para abortar en Valencia.
Aborto farmacológico: utilizado para llevar a cabo la interrupción del embarazo por medio de medicación, se aplica antes de la semana 7 de gestación.

Es muy importante la supervisión médica, nunca tomes esta medicación por tu cuenta porque es peligroso para tu salud.

¿El aborto es legal en Valencia?

El aborto legal es la interrupción voluntaria del embarazo dentro de los límites que establece la ley. Consiste en inducir la suspensión de la gestación por medio de medicamentos o técnicas quirúrgicas.

En nuestra clínica realizamos los dos métodos de aborto o interrupción del embarazo anteriormente comentados, dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres.

Si necesitas más información sobre cómo abortar, puedes ponerte en contacto con nosotras o acudir a la Clínica El Mar, una de las clínicas para abortar en Valencia con más experiencia. Te daremos cita lo antes posible.

Médicos especialistas A TU DISPOSICIÓN

Contamos con grandes profesionales que saben por el momento que estás pasando. Además de realizarte la interrupción quirúrgica, te prestarán el apoyo humano que necesitas en esta complicada decisión.

Si quieres más información acerca de abortar en Valencia o sobre otras técnicas de la interrupción voluntaria del embarazo, o donde abortar, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotras. Contamos con más de treinta años de experiencia y somos una de las principales clínicas para abortar en Valencia.

Preguntas Frecuentes

¿Podréis saber cuánto tiempo llevo embarazada?

Sí, en la primera consulta, nuestro médico realizará un examen pélvico y una ecografía. Con esto, será suficiente para averiguar el tiempo de tu embarazo.

¿Qué método de aborto es más efectivo?

El aborto farmacológico se aplica antes de la semana 7 de gestación, aunque este tiene un pequeño margen de fallo.
En el aborto quirúrgico es prácticamente eficaz al 100%. En un pequeño porcentaje, alguna mujer ha necesitado una nueva intervención (mucho más pequeña) debido a un sangrado inusual.

¿Cuál es el tiempo mínimo para poder abortar?

Lo aconsejable es realizar el aborto en cuanto se tenga la prueba positiva del embarazo. Habitualmente suele ser entre la semana 5 y 6.
En el caso de tener un atraso de 2 semanas en adelante, te aconsejamos que solicites una cita previa para realizar una revisión general.
En el aborto quirúrgico es prácticamente eficaz al 100%. En un pequeño porcentaje, alguna mujer ha necesitado una nueva intervención (mucho más pequeña) debido a un sangrado inusual.

¿Duele abortar?

Para realizar el aborto, se utiliza la anestesia local. Con esto, la sensación puede parecerse a una regla un poco más molesta de lo habitual.
En el caso de que no seas tan tolerante al dolor o los nervios afloren, podremos hacer uso de la anestesia completa.
Después del aborto, puedes tener algunas molestias o dolores leves, aunque en la mayoría de los casos estos síntomas se van con algún analgésico.

¿Puedo quedar embarazada después de hacerme un aborto?

Sí. No hay nada que impida volver a quedarse embarazada de un aborto.

¿Cómo me voy a sentir después de abortar?

Abortar no es una decisión fácil. Cada mujer es un mundo y tiene sus sentimientos.

Habitualmente, las pacientes suelen tener una sensación de alivio después de abortar. Aun así, en el caso de que tengas después algún arrepentimiento, o te sientas culpable, es totalmente normal; no pasa nada. Puedes contactar con nosotras para buscar una solución.

¿Cuándo me volverá a bajar la regla?

Normalmente, la regla suele aparecer al mes de haber practicado el aborto, aunque algunos casos puede durar un poco más, alargándose a los 40 o 50 días.

¿Cómo sabré si el aborto es exitoso?

Una vez realizado el aborto en Valencia, los síntomas que han aparecido del embarazo empezarán a desaparecer poco a poco. Los médicos aconsejar volver unas semanas después del aborto para realizar una evaluación post-operatoria.

¿Quién realiza el aborto en Clínica El Mar?

Todas las intervenciones las realizan médicos especialistas, autorizados y colegiados.

Para volver a casa después de abortar, ¿Qué es lo más recomendable?

No recomendamos utilizar el transporte público una vez practicado el aborto.
Desde Clínica El Mar, especialistas en abortar en Valencia, recomendamos que una persona adulta y de confianza venga a recogerte.

¿Es todo confidencial?

Todos los servicios de Clínica El Mar y, sobre todo, el tema del aborto, es absolutamente confidencial. Respetamos el derecho a la intimidad de la paciente, ya que sabemos que abortar nunca es una situación sencilla.

¿Puedo retomar las relaciones sexuales al poco tiempo?

No es recomendable tener relaciones sexuales con penetración durante, al menos, dos semanas después del aborto.

La revisión del mismo se hará a los 15 días de la intervención, y ahí será cuando el médico te indicará si puedes volver a tener relaciones sexuales o deberás esperar un poco más.

¿Puedo volver a trabajar al día siguiente o es recomendable mantener reposo unos días?

La gran mayoría que de mujeres que se realizan un aborto vuelven a la actividad al día siguiente, aunque entendemos que la decisión dependerá de cada persona y del trabajo que ejerzan en su día a día.

¿El servicio de Clínica El Mar es gratuito?

Los servicios de Clínica El Mar no son gratuitos, ya que es un médico privado. Aun así, en ocasiones la sanidad pública se hace cargo de la intervención y esta se realizará en nuestra clínica, solicitándolo previamente en un centro de Planificación Familiar.

¿Cuál es el precio de abortar en Valencia?

El precio del aborto en Valencia depende de varios factores: la semanas de gestación de la mujer y el método utilizado, farmacológico o quirúrgico.

¿Se me ofrecerá información sobre métodos anticonceptivos?

Sí. En el caso de que haga falta, se puede proporcionar toda la información necesaria a la mujer que acaba de realizarse un aborto. El médico valorará cuáles son las mejores opciones para cada caso.

Start typing and press Enter to search

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?