In Blog

Clínica IVE en Valencia. Siéntete Segura con Nosotras

Por nuestra experiencia en el sector y con el trato a las mujeres que llegan hasta nosotras, sabemos quedarse embarazada sin desearlo es algo complicado para las parejas, al que estas tienen y quieren darle solución lo antes posible.

Buscar una clínica IVE en Valencia, que te atiendan con la mayor rapidez posible, que consigan darte un trato personalizado y la máxima discreción es complicado.

 

Si te gusta lo que has leído hasta ahora, no te preocupes: estamos aquí para ayudarte y ponerle solución.

Clínica El Mar lleva más de 30 años dando servicios a todas esas mujeres que les aborda un embarazo no deseado, ofreciendo las soluciones necesarias para la realización del aborto.

 

Una de las clínicas IVE en Valencia con mayor experiencia

Tal y como hemos comentado anteriormente, en Clínica El Mar estamos a disposición de todas las mujeres que lo necesiten, para ofrecer las mejores soluciones. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector, pudiendo ofrecer un servicio de calidad a la altura de la situación que se merece.

 

Nuestra clínica IVE en Valencia está aprobada y certificada por la Consellería de Sanidad para ejercer todo tipo de tratamientos e intervenciones para poder interrumpir un embarazo, siempre y cuando no supere la 14 semana de gestación. Contamos con instalaciones y material preparado para realizar cualquier tratamiento que la mujer que acuda a nosotras necesite.

Existen varios métodos para ello, los cuales practicamos aquí, dependiendo de cada caso en particular:

 

  • Aborto farmacológico. Este tipo de aborto solo se puede practicar en el caso de no superar las 7 semanas de gestación. Consiste en interrumpir el embarazo mediante medicación recetada por expertos. Es importante tener en cuenta que esta medicación puede ser peligrosa para la salud en el caso de no estar en constante supervisión médica, por lo que desde nuestra clínica aconsejamos que nunca tomes esta medicación sin la correcta supervisión.

 

  • Aborto quirúrgico. Esta técnica de interrupción del embarazo se practica una vez superadas las 7 semanas de gestación. Esta se realiza mediante intervenciones quirúrgicas, llegando a anestesiar local o general, a la paciente; este proceso no necesita hospitalización. Para esta intervención, en nuestras clínicas IVE Valencia contamos con enormes profesionalesque te prestarán toda la ayuda que necesites en todo momento.

 

Antes de realizar cualquiera de estos métodos, uno de nuestros médicos expertos y con gran trayectoria profesional examinará a la mujer para comprobar que correctamente puede someterse al que corresponda.

Clínica IVE en Valencia

 

Servicios de Ginecología

Contamos con los mejores profesionales de Valencia en ginecología. Desde nuestra clínica IVE en Valencia, aconsejamos a todas las mujeres que acuden a nosotras a que se realicen una revisión completa anual, para evitar sorpresas inesperadas y, en el caso de haberlas, identificar y eliminar los problemas con tiempo suficiente.

 

Algunas de las pruebas más habituales que se realizan en nuestra clínica son:

  • Examen abdominal y pélvico
  • Citologías para detectar posibles células anormales o infecciones
  • Ecografías enfocadas a la revisión de los ovarios y el útero

 

También realizamos, aunque es menos habitual, pruebas de embarazo mediante la extracción de sangre, ya que esta forma es más segura y fiable de averiguar si una mujer está embarazada, mucho más que mediante la orina.

 

Que no te avergüence venir a clínica IVE en Valencia, ginecológica o especializada en abortos. Todos estos aspectos son totalmente normales en el mundo femenino y es necesario saber cómo afrontarlos y como ponerles solución.

En Clínica El Mar queremos ponértelo fácil. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites.

 

¿Eres menor de edad? Nosotras te ayudamos

En el caso de que seas menor de edad, y estés buscando una clínica IVE en Valencia, has llegado al lugar adecuado; te ayudamos en todo lo que necesites. Una vez te pongas en contacto con nosotras, te ofreceremos toda la información que sea necesaria con total discreción.

Los tratamientos son exactamente los mismos que para una persona mayor de edad. Dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres y las observaciones del médico especialista, se aplicará un método u otro.

En el caso de que vengas a nuestra clínica IVE en Valencia, al ser menor de edad, deberás venir acompañada por madre, padre o tutor legal.

 

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector. Consulta en nuestra clínica IVE en Valencia todas las dudas que tengas referentes a tu estado y te daremos las soluciones que necesitas en un tiempo récord.

Start typing and press Enter to search