La forma más segura de abortar en Valencia

 In Blog

Confiar en una clínica para abortar en Valencia no es fácil. En Clínica El Mar sabemos lo delicado que es el asunto que nos atañe, pero desde aquí te animamos a tratarlo con tranquilidad, ya que es una situación que, tratada con un tiempo prudencial, tiene una solución rápida y fiable.

Tratamos cada uno de los casos con la máxima discreción posible, consiguiendo que todas nuestras visitas se sientan lo más seguras posible a la hora de tratar el tema de su aborto.

Elegir la clínica ideal para abortar en Valencia

Una vez que decidas tomar la decisión de abortar en Valencia, deberás elegir el lugar indicado para hacerlo. A la hora de buscar una clínica, debes exigir que esta tenga experiencia tratando abortos de todo tipo, para tener la seguridad suficiente de ponerte en sus manos.

En Clínica El Mar contamos con más de 30 años de experiencia, realizando todo tipo de abortos a mujeres que han decidido dar el paso, ya sean de manera quirúrgica o de manera medicinal. Además, ponemos a tu disposición todo el personal que tenemos disponible en la clínica, para que estés lo mejor atendida e informada posible durante todo el proceso.

Como podrás comprobar, las instalaciones de Clínica El Mar está hechas a medida, pensando por y para nuestras pacientes, para que se sientan lo más cómodas y seguras posibles a la hora de realizar la consulta previa y el proceso de aborto.

Tipos de abortos

En la consulta previa realizaremos las pruebas pertinentes para elegir qué tipo de aborto debemos realizar. Existen dos tipos bastante bien diferenciados, los cuales te explicamos a continuación:

  • Aborto farmacológico. Si estás decidida a abortar en Valencia, y la revisión previa indica que no se han cumplido las 7 semanas de embarazo, podremos aplicar este método abortivo. Uno de nuestros especialistas será el encargado de darte la medicación correspondiente para que el aborto se lleve a cabo con éxito. Es posible que encuentres algún tipo de pastillas que te aseguran el aborto, aunque desde aquí no te recomendamos que no las tomes sin haber realizado antes una revisión y sin que un especialista te las recete.
  • Aborto quirúrgico. Una vez superadas las 7 semanas de embarazo, el proceso abortivo farmacológico ya no tendrá ningún efecto, por lo que es necesario realizarlo mediante cirugía, siempre y cuando no se superen as 14 semanas de gestación. Los médicos de Clínica El Mar elegirán cuál es el mejor método, eligiendo con el paciente la opción de anestesia local o general, y ejecutando el método abortivo sin necesidad de hospitalización.

Siéntete segura de hacerlo en nuestra clínica, con expertos con años de experiencia realizando todo tipo de abortos e intervenciones. Si estás pensando abortar en Valencia, y tienes más dudas, puedes consultar nuestro apartado de la web en la que contestamos a las preguntas más frecuentes, además de ofrecer información más detallada.

Otros servicios de la clínica

En Clínica el Mar no sólo tenemos servicio de abortos; también contamos con ginecólogos capaces de realizar revisiones periódicas a nuestras pacientes, y médicos especializados en realizar diferentes servicios, como la rehabilitación del suelo pélvico y ofrecer información acerca de los métodos anticonceptivos actuales y las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más comunes.

Si estás pensando en abortar en Valencia, cuenta con una clínica especializa y con experiencia suficiente para realizar todo tipo de abortos, revisiones e intervenciones. Cuenta con Clínica el Mar para tratar este tema con la máxima discreción posible, y solucionar tus problemas en el mínimo tiempo.

Contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas acerca de tu consulta. Trataremos de darte la mejor solución.