Hazte las pruebas ETS Valencia en Clínica El Mar

Sabemos lo delicada que es una situación así. En Clínica El Mar te ayudamos a tratar este tema con la mayor naturalidad y discreción posible, ya que siempre debería ser así, sea cual sea el caso.

Podrás realizarte las pruebas ETS Valencia con tranquilidad y seguridad, preguntar todas las dudas que tengas al respecto, para que salgas de la clínica tranquila, segura y con todas tus dudas solucionadas.

Las personas que mantienen sexo con más de una persona y además no utilizan protección son más propensas a contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual. Mantener sexo con protección puede evitar el contagio de muchas de las enfermedades de transmisión sexual, y, sobre todo, utilizar de manera correcta un condón nos evitaría muchos problemas

Pruebas ETS Valencia con Clínica El Mar

Las pruebas de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) son rápidas e indoloras. Estas no forman parte del chequeo periódico de cualquier persona, por lo que tendrás qué pedirlas explícitamente.

Lo más importante es ser sincero y decir la verdad al médico que te atiende acerca de tu vida sexual, para que pueda darte una correcta valoración y tratamiento, además de hacerte las pruebas específicas necesarias. Debes tener en cuenta que realizar esta acción es algo normal en cualquier persona, ya que la mayoría de las personas padecen una ETS al menos una vez en la vida. Preocúpate por tu salud sexual antes de que sea demasiado tarde.

Pruebas ETS Valencia

Tras hablar con el médico, las pruebas de ETS que se te realizará será el médico quién te ayude a determinar cuáles son las correctas. Antes de elegir, necesitará hacerte varias preguntas importantes al respecto como, por ejemplo:

• Cuáles son los síntomas que tienes
  • Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
  • Tipo de sexo que has mantenido últimamente
  • Protecciones utilizadas a la hora de realizar sexo

Todas ellas son necesarias para ofrecerte la mejor solución a tu problema. Ten en cuenta que el médico con el que te sientes, habrá escuchado todas las historias posibles; siéntete libre y sin miedo de hablar.

¿Cuáles son las ETS más habituales?

• Virus del Papiloma Humano (VPH)
  • Verrugas genitales.
  • Herpes genital.
  • SIDA/VIH
  • Hepatitis B y C
  • Tricomoniasis
  • Vaginosis bacteriana
  • Candidiasis

Tratamiento a seguir frente a una ETS

Lo más importante es que le hagas caso al médico que te atienda. Debes tomarte toda la medicación que este te recete, y en los plazos marcados.

No la dejes, aunque pienses que ya te encuentras mejor pasado unos días; el profesional es él.

Realiza todas las preguntas oportunas y no te quedes con dudas. En el caso de que las tengas, vuelve a contactar con él para solucionarlas. Una pregunta importante y necesario después de realizarte las pruebas ETS Valencia es saber cuando puedes volver a tener sexo, finalizado el tratamiento indicado.

Análisis ETS en Valencia

Debes informar también a todas las personas con las que has mantenido relaciones sexuales recientemente que padeces alguna enfermedad de transmisión sexual, para que pueda realizarse las pruebas antes de que pueda contagiar a más gente.

Una vez finalizado el tratamiento contra la ETS pertinente, deberías volver a tu médico para volver a realizar las pruebas y confirmar al cien por cien que esta ha desaparecido. A partir de este momento, es oportuno que te realices las pruebas ETS Valencia de manera recurrente, para evitar nuevas enfermedades.

Clínica El Mar, más de 30 realizando pruebas ETS Valencia

Con nuestros más de 30 años como centro homologado para la realización de pruebas ginecológicas, pruebas ETS Valencia y realización de abortos en Valencia, debes estar totalmente seguro de confiar en nosotros.

Trataremos tu caso de la manera más eficaz y discreta posible y te daremos la solución más oportuna dependiendo de tu caso.