Cuanto cuesta un aborto en Valencia

 In Blog

Cuanto cuesta un aborto” en Valencia es la pregunta que toda mujer se hace en el momento que se da cuenta que está embarazada y desea interrumpir su embarazo lo antes posible.

En el artículo de hoy de Clínica El Mar, vamos a dar una respuesta aproximada a esta pregunta, ya que hay que tener en cuenta varios factores que pueden variar dicha pregunta.

Factores que modifican la respuesta a “Cuanto cuesta un aborto en Valencia”

Para contestar a la pregunta, es necesario responder antes a varias preguntas sobre el estado de la mujer que se va a someter a la interrupción de su embarazo.

Tanto el precio como el aborto a realizar dependerá de la semana de gestación en la que se encuentre la mujer:

  • Si el periodo la gestación no ha superado las 7 semanas, se puede proceder a realizar un aborto farmacológico. Esta clase de aborto se realiza mediante medicación proporcionada por el especialista, ya que, dependiendo de la situación de cada persona, administrará unas dosis u otras. Es muy importante no automedicarse en estas situaciones, siempre bajo supervisión médica.

  • Si el periodo de gestación sí que ha superado las 7 semanas de gestación, y es inferior a 14 semanas, se procede a realizar un aborto quirúrgico. Este tipo de abortos se deben realizan en lugares acreditados por la Consellería de Sanidad, los cuales deben tener tanto los profesionales como las instalaciones e instrumentos pertinentes para poder realizar dicha acción. Clínica El Mar es centro acreditado, por lo que dicho proceso se realiza en nuestras instalaciones. Aquí, siempre estarás acompañada por profesionales con mucha experiencia a sus espaldas, los cuales te harán sentir segura.

  • La interrupción del embarazo de manera libre en España debe realizarse sin superar las 14 semanas de gestación. En el caso de superarlas, existen otras razones para abortar, las cuales puedes superar en uno de nuestros antiguos posts: Abortar en España es legal.

Elegir Clínica El Mar para abortar en Valencia

Entendemos perfectamente la situación de la mujer que acude a nuestra clínica en busca de soluciones rápidas para interrumpir su embarazo, y que la primera pregunta de estas sea “cuanto cuesta un aborto”.

Para esto, contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia, tanto en el sector como tratando este tipo de consultas, los cuales ofrecen la máxima seguridad a nuestros clientes.

Evitar llegar a la situación de abortar

Existen métodos abortivos a la mano de todo el mundo, los cuales son importantes de usar si te quieres evitar la pregunta de “cuanto cuesta un aborto”.

En nuestro artículo de métodos anticonceptivos encontrarás toda la información acerca de este tema, aunque aquí vamos a realizar una lista con los más comunes y utilizados:

  • Preservativos masculinos y femeninos. Este sigue siendo el método más usado, y la versión masculina por encima de la femenina. Este método cuenta con un 98% de efectividad; es importante abrirlo con cuidado para no dañarlo.

  • DIU. El DIU es un dispositivo que se introduce en el útero de la mujer y puede durar hasta un máximo de 5 años.

  • Ligadura de trompas o vasectomía. Estas opciones son definitivas, tanto para mujeres como para hombre, lo que proporciona una fiabilidad del 100%.

Piensa en Clínica El Mar en el caso de tener cualquier duda acerca de las metodologías abortivas actuales. Siéntete segura de hacerlo con profesionales con la máxima experiencia, los cuales estarán a tu lado en todo momento ofreciéndote toda la información que necesites.

Si tienes cualquier duda que podamos resolver, no dudes en contactar con nosotras para resolverlas; tienes a tu disposición varios métodos de contacto.