Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/1/d758522144/htdocs/clickandbuilds/ClnicaElMar/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
▷ Ginecólogo en Valencia ¿Por qué elegirnos? | Clinica El Mar
 In Blog

Ginecólogo en Valencia

Sin duda, las cualidades más importantes para un ginecólogo es la confianza y transmitir la tranquilidad de que todo saldrá bien, y esta es la principal diferencia de Clínica El Mar con el resto de ginecólogos en Valencia. Eso lo conseguimos gracias a nuestro trato cercano y personal.

Para nosotras es esencial que nuestras pacientes se sientan cómodas en nuestra clínica ginecológica en Valencia. Por eso ofrecemos un trato lo más humano y delicado posible, poniéndonos en tu lugar y asesorándote en qué es lo mejor para ti, además de contar con grandes profesionales altamente experimentados, instalaciones cómodas y equipamientos modernos.

 

Servicios de ginecología en Valencia

Con la premisa de ofrecer un servicio cercano y tanto para que te sientas cómoda, en Clínica El Mar ofrecemos los siguientes servicios de ginecología en Valencia:

 

Consulta ginecológica

Dentro de una consulta ginecológica existen diferentes procedimientos como citologías, revisiones ginecológicas, ecografías, exploraciones mamarias… es muy importante realizar una revisión ginecológica periódicamente, cada año es lo recomendado, para poder asegurase una buena salud sexual y también para detectar y prevenir cualquier tipo de enfermedad.

En este sentido también queremos destacar la importancia de la exploración mamaria para identificar cualquier problema que haya en la mama o el pezón. En el caso del cáncer de mama, una identificación a tiempo eleva las probabilidades de superarlo.

 

Clínica Ginecológica en Valencia

 

Clínica abortiva en Valencia

Somos una de las clínicas para abortar principales de la ciudad y estamos acreditados por la Consellería de Sanitat de Valencia para practicar el aborto.

Como ya sabrás, el aborto es legal en España hasta la semana 14 de gestación. Antes que nada, es muy importante que tengas la decisión clara, por ello, nuestros médicos te asesorarán en todas tus dudas y te darán toda la información que necesitas sobre el aborto, así como tus dudas después del aborto. En Clínica El Mar nuestra prioridad eres tú.

Según la semana de gestación será más adecuado elegir entre realizar un aborto quirúrgico o uno farmacológico. Si la mujer se encuentra antes de la semana 7 de embarazo es recomendable proceder por un aborto farmacológico. De todos modos, cada caso es un mundo y contamos con médicos experimentados que entienden perfectamente tu situación y te apoyarán en la decisión que tomes.

 

Métodos anticonceptivos

Existen muchos métodos anticonceptivos y cada uno depende de la situación de la mujer y su pareja. No es el mismo caso el de una mujer que ha sido madre y que tiene una pareja estable que una chica más joven y sin pareja estable. Otros factores que dependen son los antecedentes familiares, la edad, si se desea ser padre o madre en el futuro, la frecuencia en la que se mantienen relaciones sexuales…

En general los objetivos de los métodos anticonceptivos son promover la educación sexual, reducir las enfermedades de transmisión sexual y apoyar una maternidad y paternidad responsables.

 

Pruebas ETS en Valencia

Las Enfermedades de Transmisión Sexual, conocidas como ETS, son enfermedades que se contagian a través de relaciones sexuales sin protección. Es muy importante realizarse las pruebas ETS porque en ocasiones los síntomas no son visibles, pero puedes estar contagiado y contagiar a otras personas.

Los test de las ETS son rápidos y sencillos, en la mayoría de casos es únicamente necesario un análisis de sangre o de orina. Además, en Clínica El Mar trataremos tu caso con total discreción y confidencialidad. Si crees que te has contagiado de una ETS, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

 

Clínica el Mar, tu ginecólogo en Valencia

Llevamos prestando servicios de ginecología en Valencia desde 1988. Durante todo este tiempo hemos aprendido con cada caso diferente que ha venido a nuestra clínica en Valencia y sabemos que lo más importante es que te sientas cómoda y confíes en nosotras.

En Clínica El Mar apostamos por un trato personal y cercano para conseguir que mujeres como tú superen las situaciones por muy adversas que sean.

Start typing and press Enter to search

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Necesitas ayuda?